Entregas y Devoluciones

1. Envíos

Los artículos son debidamente empaquetados para su cuidado y protección.

2. Tiempos de envío

3. Entregas

Confirmaremos la aceptación de cada pedido, así como su fecha estimada de entrega, por medio de correo electrónico en la dirección facilitada en el propio pedido.

El Usuario reconoce y acepta que su pedido será procesado inmediatamente después del clic en “Finalizar el Pedido” y será entregado a través del servicio de nuestro equipo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio el producto será devuelto a nuestro almacén y nos pondremos en contacto el usuario para acordar un nuevo envío.

4. Cambios y devoluciones

Las políticas que se mencionan a continuación solo aplican para las compras realizadas en https://cesagros.com.

Para que pueda ser válida la política de cambio o devolución, el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original siempre que se cumplan estos requisitos:

Si el producto se encuentra nuevo y sellado a partir del momento que lo recibes, cuentas con 30 días naturales para devolver tu producto y recibir tu reembolso.

No se reciben devoluciones de alimentos para mascotas o productos perecederos como son semillas, leches para mascotas y otros.

Si devuelves un producto diferente al enviado y entregado o en condiciones diferentes a las que enviamos, no será posible realizar ningún tipo de reembolso.

Para mayor información te sugerimos llamar a nuestro teléfono y/o escribirnos al correo ventasmatriz@cesagros.com

Comercializadora de Equipos y Suministros Agropecuarios del Sureste S.A. de C.V.